Lourdes, conjuntos de ropa para niños y niñas de Lourdes, moda infantil de Olaire Infantil colección de invierno

olaire_infantil_lourdes_invierno_1

Muchos consumidores conocen ya y aprecian las colecciones de moda infantil de Lourdes por Olaire Infantil, se trata de conjuntos de ropa para niños y niñas con una marcada personalidad, que atraen mucho a los más pequeños y a sus papás.

Nos ha llamado mucho la atención su apuesta también por colores alegres para el invierno, la verdad es que se agradece tanta alegría cromática ahora que empieza a llover tanto y a hacer frío.

olaire_infantil_lourdes_invierno_17

Además hemos encontrado una tienda online muy completa que vende cositas de Lourdes, os dejamos aquí debajo las direcciones de interés para que no perdáis nada de tiempo.

www.olaireinfantil.es

http://www.ropainfantildemarca.com

4 Comments

  • JOAQUIN dice:

    Hola soy Joaquin, este comentario es para que conozcais una tienda nueva que tiene tambien ropita de Lourdes tanto de temporada como outlet. Me gustaria la vierais y si quereis hacer refenencia o comentario en vuestra pagina. Tambien tenemos marcas como Rigans, Tutto Piccolo, una marca mas informal como Molo y alguna mas. Estamos trabajando con otras para verano. Espero no defraudaros. http://www.nanadas.com.
    Gracias

  • sonia dice:

    ¡pero que monerías!
    me encanta la ropa de la marca Lourdes para chicas, voy a pasar por estas tiendas a ver si le compro algo a mi sobri, es una ratita presumida, jajajaja…
    😉

  • Monika dice:

    En http://www.olaireinfantil.es es imposible comprar. Sólo puedes ver el catálogo pero no parece que haya tienda on-line. Si alguien sabe cómo conseguir ropa de Lourdes que me lo diga porfa. Ya he visto las otras páginas pero no lo tienen todo, faltan cosas que he visto en el catálogo.
    Por cierto, es una ropita muy chula, no conocía la marca.

  • Marga dice:

    Hola puedes encontrar todo el catálogo de la marca Lourdes en http://www.lacombainfantil.com.

    Saludos a tod@s.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es