Redfish Kids, vestidos para niñas y bodies para bebé de Redfish Kids, moda para niños

redfishkids8redfishkids7

Redfish Kids es una marca de moda infantil afincada en Canada.

Nos han sorprendido sus diseños y estampados y no hemos sido capaces de quedarnos con un par de fotos nada más, así que os hemos puesto un buen puñado para que sepáis lo bonitos que son los vestidos y los bodies de esta marca.

redfishkids2redfishkids3

Como podéis apreciar muchos de los detalles de vestidos y bodies tienen un claro acento oriental que los hace muy atractivos.

redfishkids5redfishkids4

Se puede comprar directamente en la página online de Redfish Kids, si entráis en la web veréis que tienen muchísimos más modelos para elegir… tarea difícil porque si un modelo es bonito ya se te van los ojos al siguiente…

redfishkids6

Añadir que las dos creadoras de Redfish Kids dedican su proyecto de moda a los niños por su “coraje” y por su capacidad de cambiar el mundo en el futuro.

La referencia de las colecciones de moda al “coraje” de los niños nos conmueve por ser totalmente cierta, son nuestros pequeños los que tienen que enfrentarse a cosas nuevas para ellos todos los días; ir al colegio, hacer nuevos amigos, probar esas comidas que les servimos con cariño pero que son tan tan verdes a veces…

redfishkids1

Aquí os dejamos la página web que es como una especie de isla del tesoro, digna de una buena exploración:

www.redfishkidsclothing.com

http://www.redfishkidsclothing.com/purchase/

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es