El otro día vi esta manta o saco para bebés y me quedé totalmente prendada, es tan graciosa, tan abrigada y tan práctica ! Está hecha de la mejor lana de Islandia lo que le aporta ligereza, suavidad y un calor muy agradable. La forma también me ha parecido muy acertada es muy fácil ponerla y quitarla para poder salir a la calle con nuestro peque totalmente “presurizado”. Bueno, habrá que añadirle una bufanda para poder abrigar la parte que queda un poco abierta pero por lo demás totalmente hecha para el invierno y con un diseño muy simpático.
En la página de la diseñadora, Vík Prjonsdottir nos habla de una leyenda que inspira la realización de esta prenda, una leyenda basada en un bebé foca. Preciosa historia que podéis leer en la página web que os dejamos aquí debajo.
Las hemos visto a la venta online en esta tienda donde tienen muchísimas mantas para bebé muy bonitas y originales. Si estáis buscando mantitas originales y además personalizadas ya sabéis que en Tutete.com tienen cosas preciosas.
En nuestro blog tenemos también una sección dedicada a los textiles infantiles, aquí podéis encontrar los mejores productos para vuestros hijos: mantas, edredones, colchas, fundas…
que xulaaa y calentitaa