Mayoral niña, niño y bebé, nueva colección de otoño-invierno

Ya tengo aqui las fotos de la colección de Mayoral niña, niño y bebé, esta marca nacional tiene, una vez mas, unas propuestas muy interesantes para los pequeños y también para los adolescentes de cara al otoño-invierno.

 

Mayoral AW

Mayoral AW 11

Mayoral AW 10

Mayoral AW 9

Me encanta el estilo de la marca para las colecciones de los mas pequeños de la casa, están elegantes sin resultar cursis para nada. Con mucha elegancia! Qué pena que los míos ya no están en esta edad, aunque bien mirado también tiene sus ventajas el que ya sean mayores…

Mayoral AW 8

Mayoral AW 7

Conjuntos en tonos rosas y azules, con estampados floreados y combinados con cazadoras super modernas y zapatos con lazos. Qué os parece este estilo para las niñas?

Mayoral AW 6

Mayoral AW 5

Mayoral AW 4

Mayoral AW 3

Mayoral AW 2

En Mayoral tienen conjuntos para chicas, algunos tan elegantes como el que veis sobre estas lineas… Pero también tienen conjuntos con prendas de cuero. Pienso que las cazadoras y las faldas van a causar furor esta temporada. Especialmente las faldas de cuero con volantes!

Nickis.com moda infantil

2 Comments

  • Estimada Hola, somos de Chile y estamos armando nuestro negocio de Fashion Truck. Estamos buscando ropa en el mundo donde podamos comprar y venderlas en nuestro pais.
    nos interesa hacer negocio contigo y comprar ropa e importarla. Si es asi como lo podemos hacer?, precios? catàlogo etc.

    saludos y quedamos atentos!
    adios.

  • Sonia dice:

    Hola Alejandra, gracias por contactarme, verás, la marca que te interesa es Mayoral por lo que entiendo. Tienes que contactar con ellos para el tema de ventas wholesale.http://www.mayoral.es
    Suerte y un saludo,
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es