Chloé para niñas, nueva colección AW otoño-invierno

Buenos días! ya estoy aquí al pie del cañón, o mas bien detrás del ordenador. Después de un montón de días de descanso (alejada de internet) vuelvo con muchas ganas. Aquí ya hemos empezado el colegio y yo he decidido empezar ya con las colecciones de AW otoño-invierno. Estrenamos la temporada y vuelta al cole con Chloé para niñas y su nueva colección.

Qué os voy a decir de esta super marca? en primer lugar que no hace falta si se conoce un poco el estilo de Chloé ni titular el artículo. Simplemente viendo las fotos y los diseños una puede adivinar que se trata de la colección de Chloé.

Estilo elegante, prendas de colores suaves. Con caracter moderno y toque clásico. Con ropa para todas las ocasiones, petos denim, buzos de tela, vestidos de estilo festivo, camisas y ponchos.

Os dejo aquí debajo una super galería de fotos, os tengo que decir que quitando una o dos fotos os he puesto todas, porque todo me ha gustado.

Para comprar esta colección y otras en Europa a mi me gustan un par de tiendas online, por ejemplo Smallable tiene todas estas prendas que podéis ver aquí o casi todas así como Nickis.com. Voy a buscar mas tiendas online en Europa que tengan esta y otras marcas interesantes y que hagan envíos a España y os voy informando!

Un abrazo para todo el mundo y vosotros que podéis disfrutad de los últimos días de vacaciones.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es