Miss Grant verano, las colecciones de moda para niñas

Buenos días, estamos ya con unas ganas de descansar verdad! Pero toca seguir trabajando y hay que estar contenta de poder hacerlo. Así que allá vamos. Todavía queda verano por delante y hay tantas marcas interesantes que me faltan días para hablar de todas ellas.

Hoy os traigo las colecciones de moda para niñas de Miss Grant verano, una marca italiana con una colección de moda infantil super completa, con distintos estilos

Miss Grant Couture Miss Grant verano Microbe

Sobre estas lineas un conjunto para las niñas mas pequeñas, pertenece a la colección Microbe.

Miss Grant LùLù

La colección LùLù de esta marca italiana está basada en tres colores que personalmente me encantan para el verano, el rojo, el azul y el blanco, quedan super elegantes!

Miss Grant Lulú Miss Grant Eté

Para que os hagáis a la idea de la variedad de estas colecciones un ejemplo de la moda baño para niñas de Miss Grant. Son monísimos estos bañadores verdad!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es