No Sin Valentina diseños clásicos de verano

Ya estaba tardando! es casi casi imperdonable que a estas alturas de la temporada todavía no haya hablado de No Sin Valentina y sus diseños clásicos de verano para las niñas. La marca y sus modelos se han convertido en super populares e imprescindibles en el panorama de la moda infantil primavera-verano.

Estos son algunos de los modelos clásicos de verano que nos presentan, estoy segura de que os van a encantar, aunque muchas de vosotras ya los conocéis mas que de sobra (para eso son clásicos tradicionales que no pasan de moda nunca!)

No Sin Valentina vestidos

La bata que veis sobre estas lineas es de la colección de este año No Sin Valentina verano 2016 pero nos ha parecido que bien puede convertirse en uno de los clásicos para los próximos veranos.

Se trata de una bata super fácil de llevar, con un nudo en la espalda que la hace de lo mas atractiva. Realizada en tejidos ultra suaves y frescos y en estampados de rayas y otros puede quedar espectacular temporada tras temporada! Yo voto para que esta bata de nudo en la espalda se convierta desde ya en uno de los clásicos del verano. Qué os parece?

No Sin Valentina vestido bebe No Sin Valentina detalle No Sin Valentina clásicos verano No Sin Valentina clásicos verano bluson No Sin Valentina clásicos verano 6 No Sin Valentina clásicos verano 5 No Sin Valentina clásicos verano 4 No Sin Valentina clásicos de verano 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es