Minidunadu bañadores para niños y niñas

Hoy os voy a hablar de Minidunadu bañadores para niños, pero dejad que antes de entrar en el tema me vaya por las ramas un poquito solo…

He visto por ahi varios cursos para bloggers. El tema se repite bastante, como inspirarnos, como encontrar temas de los que hablar… la verdad es que nunca me he encontrado en la situación de no saber de que hablar ! Al revés, siempre tengo muchísimos temas, ideas, fotos, marcas, peticiones y nunca me da tiempo a hablar de todo en cada temporada.
Siempre acabo seleccionando, quitando y con mucha pena teniendo que eliminar fotos que se que no me va a dar tiempo a mostrar.

Las ideas y la inspiración llegan desde todos los rincones. Por supuesto que las ferias y los showrooms son muy importantes pero a mi personalmente me encantan los descubrimientos que las tiendas online realizan. Tiendas especiales, con buen gusto y muy buen ojo para seleccionar marcas. Por ejemplo una tienda que me encanta es Muxugorri, siempre tiene unas cosas sencillamente maravillosas y es porque el gusto de la propietaria es idem.

Hoy hablaba en su facebook de esta marca Minidunadu moda baño y he decidido que os tenia que hablar de ella y de esta nueva colección. Es una marca que me encanta porque se la ve de VERDAD, genuina, original y con una creatividad impresionante.

TODO desde los tejidos y estampados hasta las fotos y sus composiciones son preciosas. Es una marca que enamora, que inspira y que te llena de alegría y eso me parece un punto fundamental para transmitir valores y para llegar finalmente al triunfo.

Porque hoy en día le pedimos a una marca no solo que nos vista, sino que nos alegre la vida, que nos llene de imaginación, de pensamientos positivos, de creatividad y ternura. Esta marca lo hace, a mi por lo menos esas son las vibraciones que me han llegado visitando su web, su Facebook…

Minidunadu bañadores para niños y niñas
minidunadu minidunadu 7 minidunadu 6 minidunadu 5 minidunadu 4 minidunadu 3 minidunadu 2

2 Comments

  • muxugorri dice:

    ¡Sonia! ¿Cómo es posible que se me hubiera pasado por alto este post? Si no es por las chicas de Minidunadú no me entero. Y con la de cosas bonitas que me dices…¡gracias de verdad! me acabas de animar un día un poco gris. Besito grande!!!

  • Sonia dice:

    Hola preciosa, se me habrá pasado comentártelo , ya sabes andamos siempre todas con tanta prisa… creo recordar que en estos últimos días también había una mención a Muxugorri en alguno de mis posts, de nuevo me has servido de inspiración, creo que era Alouette? Se te aprecia de verdad ! Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo enorme y que salga el sol pronto, YA!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es