Moda ecológica para los niños de Twothirds

Sabéis que cuando encuentro una empresa que cuida especialmente el medio ambiente y a su personal me pongo muy muy contenta.

Tal y como está el panorama mundial tengo el convencimiento de que cada uno tiene que hacer en su entorno todo lo mejor que pueda, cada ladrillo irá haciendo pared. Por eso que una empresa se decida a hacer las cosas muy muy bien aun tiene mas impacto en el bienestar mundial y eso hay que aplaudirlo.

Os estoy hablando de Twothirds una empresa que ademas de estar comprometida con nuestro mundo y las gentes que en el habitan tiene unos diseños de moda ecológica para los niños realmente encantadores.

Moda ecológica para los niños Twothirds jumpers mini me

Os invito a pasar por su página web y tienda online donde veréis estos jerséis de la colección Mini Me. Por cierto, tienen también unas cosas preciosas para nosotras ; )

Moda ecológica para los niños Twothirds jumpers mini me 2

En su portal online podéis leer mucho mas sobre su compromiso, sus telas, sus procesos de limpieza de los mares reutilizando materiales, botellas de plástico etc.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es