Moda infantil verano 2009

Comenzamos con una de las marcas que mas me ha gustado esta temporada, se trata de Jottum, una de las mejores marcas de moda infantil verano 2009.

Jottum es una marca de la que vais a oir hablar mucho en el blog porque tienen siempre unas colecciones para niñas realmente bonitas y especiales. Su sello personal son los vestidos para niña, de los que en cada colección realizan muchos modelos distintos pero todos igualmente encantadores.

En algunas ocasiones también han realizado algunos conjuntos de moda para chicos pero no es realmente la base de este modelo de negocio.

El rango de precios de Jottum es medio-alto, la calidad es muy cuidada, por lo que estos vestidos para niñas son especialmente adecuados para fiestas y ceremonias familiares.

Moda infantil verano 2009

JOTTUM86b5a2

La marca Jottum apuesta este verano por clásicas combinaciones de azul marino, contrastes de negro y blanco y pequeños detalles florales y moteados en colores vivos como naranjas, amarillos…

JOTTUM62ffba
www.yoox.com vende la marca Jottum, y también la podéis encontrar en la tienda Nickis.com. Donde tienen una buena selección de los vestidos de Jottum especialmente en la temporada de primavera-verano y luego ya en torno a la época navideña.

Si queréis ver otros vestidos para niña o si queréis consultar mi guía para elegir el vestido perfecto podéis consultarla haciendo click aquí.

JOTTUM27721d
Para más información  www.jottum.com

Tags

2 Comments

  • sonia dice:

    yo también quería una niña, buaaaaaaaa…………., para vestirla con esas preciosas faldas de vuelo…..

    aunque….pensándolo mejor…. ¿sabes hasta que talla fabrican? …… no me quedaría mal una falda como esas a mí, soy tan………. ¿folklórica?

    una ropa preciosa, como todo lo que nos descubres…

  • admin dice:

    Sonia, muchísimas gracias por tu comentario, decirte que las faldas petticoat (así las llama la diseñadora de Jottum) se van a llevar este verano. Temo decirte que las de esta marca se quedan por la talla 12 años pero seguro que encontramos otras de otra marca que nos vayan !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es