Mommo, algodón orgánico para bebés

Hace unas horas que hemos conocido la existencia de Mommo y no hemos tardado nada en decidir que teníamos que compartir esta noticia con vosotras.

Sabéis que nos gusta el diseño infantil, que apoyamos a las empresas que deciden arriesgar y hacer las cosas BIEN, algodón orgánico, responsabilidad total en el proceso productivo son para nosotras pilares fundamentales de la industria de la moda infantil del futuro.

Pensamos que cada vez va a ser más importante el saber que estamos comprando productos no solo bonitos sino también respetuosos con las personas y con el mundo que nos rodea. En Mommo tenemos esta seguridad.

Qué pensáis vosotr@s? os paráis a pensar a la hora de hacer vuestras compras? Cómo pueden ser algunas prendas tan baratas? Cómo es su calidad? Cómo se han hecho? Quiénes las han realizado y a qué precio? Tal vez debiéramos pensar más en todo esto antes de comprar??

Mommo.es

2 Comments

  • Yo si que lo miro, no quiero ponerle cualquier cosa a mi bebe. Cada vez que necesito comprarle ropa lo primero que miro es que sea de algodon, a poder ser 100 por 100 algodon, es lo mejor para un ñiño.

  • Eli dice:

    Gracías, no conocía esa marca. Yo cuando tuve a mi peke estas navidades encontré pijamas , bodys y gorritos también de algodón orgánico en http://www.shopmami.com por si os sirve.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es