Name it, moda para niños de buena calidad y precio medio

Name it se consolida como una de las marcas europeas punteras en el campo de la moda infantil. Sus diseños de este año vuelven a convencernos a nosotras y lo que es más importante a nuestros hijos.

Prendas de abrigo flexibles y cálidas, pantalones súper cómodos y en los colores de moda, cabezales, camisetas y jerseys fáciles de llevar completan unas propuestas que auguramos van a tener mucho éxito este invierno.
En suma, buen diseño, buenos tejidos, precios medios y una terminación de las prendas que está muy cuidada. Buena fórmula !

 

 

 

Nameit.com

4 Comments

  • Me encanta esta marca! yo la compro mucho para Judith.

    Un beso

  • admin dice:

    Un beso gordisimo Sonia !!

  • bei dice:

    yo esta marca la he conocido hace poco ya que la venden en una tienda de aquí donde yo vivo….pero la verdad que tiene cosas bonitas,cómodas y prácticas para el colegio,el otro dia le compre a naroa varios conjuntos de leggings y camisetas 🙂

  • merche dice:

    Hola lectores!
    Soy de molins de rei, donde hay una tienda name it, hoy 30 de noviembre han sorteado dos patinetes (al hacer una compra te daban una hoja y unos lapices de color para que el niño hiciera un dibujo para el sorteo) en uno el ganador no estaba presente y supongo que lo llamaran por tlf y el segundo se lo han entregado ha una niña que había allí haciendo su dibujo, cuando a mí me dijeron que el jueves 29 era el último día para entregar el dibujo y el viernes me dijeron que el sorteo se haria SOLO DE LOS DIBUJOS ENTREGADOS . Y se lo han entregado ha una niña que lo estaba pintando osea NO ENTREGADO.
    Con esto quiero mostrar mi indignación.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es