Olli + JeuJeu peluches para bebé y juegos educativos

Os traigo unos peluches para bebé distintos a los que habitualmente vemos por ahí!

Hoy no quiero acabar el día sin presentaros esta marca tan especial, se llama Olli + Jeujeu. Olli y Jeujeu son los nombres de estos dos muñecos que veis en la foto. Los dos personajes sirven para crear todo un universo encantador en torno a los niños.

Os cuento un poco más sobre esta marca…

Olli + JeuJeu peluches para bebé y juegos educativos

Su creadora una diseñadora gráfica creó a Olli y Jeujeu casi de una forma fortuita y poco a poco fue entregándose al encanto innegable de sus creaciones. Olli y Jeujeu tienen algo especial, una ternura y simplicidad que de alguna manera nos ha llegado de inmediato al corazón.

La firma es relativamente nueva pero ya tiene un montón de productos en el mercado y promete ofrecernos muchos más.

Ahora mismo podemos comprar en su tienda online (lo sentimos sólo en holandés) puzles, bodies para bebés, cojines, muñecos, cestitas de fieltro, camisetas, bandanas…

Actualización de la entrada a fecha de Febrero de 2019: La marca tiene ya una versión de la web y la tienda online en Inglés. Seguro que esto os facilita las compras

; )

Nos encantaria poder comprar estos productos en nuestro país ! seguiremos esperando y mientras tanto mandamos a Olli y Jeujeu un abrazo y nuestra enhorabuena. Como decía en la actualización ya es posible, por lo tanto problema resuelto!

Ollienjeujeu.nl

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es