Para los papás y mamás, un momento de descanso en el Spa

Nos apuntamos a las ofertas de Groupon hace un par de meses, desde entonces todo tipo de ofertas tentadoras han ido pasando por la pantalla del ordenador vía puntuales emails. Hace un par de semanas no pudimos resistir la tentación. Vimos una oferta que no podíamos dejar pasar! Comer o cenar en uno de nuestros restaurantes italianos favoritos, toda la familia por 19,95 euros. Rápidamente compramos los cupones y la semana pasada hicimos buen uso de ellos.

Sin ningún problema cenamos los 4, he de añadir la mar de bien porque era un restaurante que ya conocemos pero esta vez pagamos un precio muy distinto a otras ocasiones.  Me gustó mucho la idea, con el descanso que supone no tener que cocinar un día a la semana ! (cocinar, ir al supermercado, pensar qué cenamos, un día de fiesta en suma).

Ahora mi atención para las próximas semanas se ha centrado en las ofertas de spa, me apetece mucho darme un pequeño capricho, cuidarme, dedicarme un rato de relax a un precio razonable. (No están las circunstancias para grandes gastos pero creo que me he ganado un pequeño descanso ; )

 

He pensado que quizás a muchos padres y madres estresados también os apetezca la idea? Por si acaso he estado leyendo y he visto un par de lugares perfectos para tales propósitos; los mejores spas, los mejores tratamientos: podéis leer sobre el tema en este artículo en Expansión . Siento poneros los dientes largos…no se si en Groupon tienen algunos de estos súper tratamientos pero quizás aparezca la oferta ideal que estoy buscando.

Yo por si acaso sigo vigilante la entrada de emails a la espera de la oferta de wellness de mis sueños, por cierto, pienso darle una sorpresa a mi señor marido y llevármelo también a disfrutar del spa. Habrá primero que parlamentar con la abuela de las criaturas para que se quede unas horas con los angelitos, pero creo que esto no será ningún problema (ella encantada seguro!).

Aquí tenéis otras reseñas que hemos ido recopilando en Minimoda para madres y padres.

Os dejo ya, a ver si tenemos suerte, un abrazo para todos y todas.

1 Comment

  • bei dice:

    me parece estupendo creo que de vez en cuando hay que pegarse un caprichito de esos dentro de nuestras posibilidades!! desconectar y descansar y sobretodo disfrutar de la vida!! me parece super bien….y yo la verdad que ya he cogido varias ofertas de ese tipo,noches de hotel,tratamientos ….., yo he comprado en colectivia y en groupalia cogí un hotelito muy chulo…m gustan esas paginas aunque a veces te arriesgas un poco pero yo he tenido buenas experiencias… un saludo y ya nos contareis si conseguis un mega chollo de spa jeje !!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es