Room Seven bedding & accessories for kids

Me encanta esta marca, hace ya muchos años que la conocí en una feria en Holanda y desde entonces me llama la atención la calidez de los diseños, la cantidad de detalles que cada uno de los artículos contiene.

Hoy os traigo inspiración para las habitaciones de los niños de la mano de Room Seven bedding. Veréis que los textiles de Room Seven realmente son especiales y crean un ambiente muy definido en cualquier cuarto.

Los estampados son de carácter romántico, siempre incluyen bastante color, siguiendo los gustos de los mas pequeños pero sin estridencias.



roomseven habitaciones infantiles 2 roomseven habitaciones infantiles 3

 

Con estos juegos de cuna y cama es fácil crear un ambiente inspirado en los cuentos, la fantasía…

roomseven habitaciones infantiles 4

 

Los cojines de Room Seven bedding son muy especiales y ademas tienen muchísimos modelos disponibles.roomseven habitaciones infantiles 6 roomseven habitaciones infantiles roomseven habitaciones

Como os comentaba la marca también hace muchos accesorios para niños, sobre todo bolsos y mochilas, os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea.

room seven bedding accesorios 2 roomseven accesorios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es