Ropa de lana de alpaca para bebé, Lily Marthe Ebener

Lily Marthe Ebener es una editora de moda y diseñadora afincada en Paris, de su taller salen estas prendas para bebés realizadas artesanalmente en lana de alpaca y fibras naturales. Nos gustan mucho sus colecciones para otoño-invierno. Son prendas atemporales, elegantes y cómodas y con los mejores tejidos que podemos elegir para los más pequeños.

El hecho de que todo esté hecho a mano la añade originalidad y hace que cada pieza sea realmente única y tenga un valor especial. Abrigos, capotas, jerseys, petos… Os dejamos muchas fotos para que podáis disfrutar de esta maravillosa colección.

Debajo también la página web para que podáis consultar todos los datos que necesitáis. Ahora que llega el frío apetece este tipo de ropa verdad !

 

 

 

 

Lilymarthe-ebener.com

 

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es