Vestidos bonitos para niña, I love gorgeous dress

Pon un vestido en tu vida, podría ser el moto de estos últimos posts de Minimoda y es que me parece que con la primavera va fenomenal el hacerse con unos cuantos vestidos bonitos  para las niñas (y para nosotras las mamás también!). Si seguís un poco el blog sabéis que me gustan muchísimo los vestidos ; )

En la marca I love gorgeous son especialistas en vestidos. Vamos a revisar la ultima colección de I love gorgeous dress porque prácticamente todas las propuestas están basadas en esta prenda.

Espero os gusten los que he seleccionado, esta casa se distingue por modelos bastante elegantes y románticos que suelen gustar mucho a las niñas mas pequeñas. Para que podáis ver otras propuestas también os he dejado un par de conjuntos de pantalón.

Ilovegorgeous girls Ilovegorgeous girls 7 Ilovegorgeous girls 6

Sobre estas lineas un vestido que puede gustar mas a las niñas mas mayores, el diseño es original y algo menos infantil, qué os parece?

Ilovegorgeous girls 5 Ilovegorgeous girls 4

Muchos de los vestidos de I love gorgeous están basados en los modelos que nosotras las mamás podíamos llevar en nuestra infancia.

Bajo estas lineas un par de conjuntos de pantalón para que podáis elegir. La marca tiene tienda online para vuestras compras.

I love gorgeous dress

Ilovegorgeous girls 8

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es