Vestidos de ceremonia para niña de Oh! Soleil

Vestidos de ceremonia, vestidos de fiesta, para fiesta… no sabía muy bien como titular este post y no se si al final el titulo que he elegido es el adecuado. La marca Oh! Soleil  nos propone una super colección de vestidos para niña y adolescente ideales para una ocasión especial. Los modelos son realmente bonitos y vosotras y vosotros podéis elegir aquel que os guste mas y se preste mejor a la ocasión o ceremonia a la que vais a asistir.

Paso a presentar los modelos que he seleccionado avisando ya de antemano que las propuestas de la marca son muchísimo mas amplias e invitando a todo el mundo desde ya a visitar la página web de Oh! Soleil OH SOLEIL -016 OH SOLEIL -006 OH SOLEIL -022

 

Sobre estas lineas mi vestido favorito, confieso que los lazos cuando están bien puestos me apasionan y este lazo está muy, pero que muy bien puesto. Ademas el vestido tiene una tela preciosa y muy fina, tiene unos detalles de bordados que me chiflan sin olvidar tampoco las filas de volantes pequeñitos, modelo muy romántico que seguro gusta a muchas niñas.

OH SOLEIL -083

Sobre estas lineas un vestido negro con puntillas en contraste que también creo va a gustar a muchas niñas y mamás, como veis los accesorios son fundamentales para dar un toque mas o menos vestido al conjunto, mas o menos sofisticado. Elegid los complementos según la ocasión.

vestidos de ceremonia

Para las adolescentes también tienen muchos conjuntos de fiesta. Espero os gusten! un abrazo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es