Ya está aquí la colección de baño de Stella Cove

Hoy hablamos de la colección de baño de Stella Cove, una marca de la que ya hemos hablado en mas ocasiones en este blog por ser una de las mejores marcas de trajes de baño para niños del planeta. Aviso que os va a gustar lo que vais a ver pero que todavía no hemos logrado que haya una distribución de esta marca en Europa, no se animaría alguien?

Os he seleccionado como siempre unas cuantas fotos de los modelos que más me han gustado, aquí están:

Colección de baño de Stella Cove
colección de baño de Stella Cove Colección de baño Stella Cove

Pienso que Stella Cove ha vuelto a firmar una muy bonita colección de baño para niñas. Y vosotras? qué pensáis? Han acertado? os gustan los bañadores (por cierto a juego si se quiere con el vestido playero y otros accesorios de moda, no os perdáis por ejemplo las gafas de bucear).

A mi personalmente es una marca que me gusta y que pienso está mejorando con los años, la colección de este año me ha gustado muchísimo, especialmente los modelos que aquí recojo. Son tejidos con unos colores y estampados preciosos, luminosos y muy alegres.

Espero que a vuestras niñas también les gusten, desde luego favorecedores estos bañadores lo son y mucho ! Se pueden comprar algunos modelos aquí, también en su web tienen tienda online pero supongo que no es lo más sencillo del mundo…

Por cierto, tienen también bikinis y bañadores también para las mamás ; )

Web_Stella_Cove_June13_0786 - Copy

Como veis tenemos bañadores, bikinis y vestidos a juego para las niñas.

Web_Stella_Cove_June13_0785 - Copy Web_Stella_Cove_June13_0781 - Copy

Un traje de baño con estampado muy tropical en esta colección de verano de Stella Cove.

Web_Stella_Cove_June13_0783 - Copy Web_Stella_Cove_June13_0784 - Copy

Aquí acabamos este post, si os habéis quedado con ganas de ver más bañadores para niños os invito a visitar la sección dedicada a esta prenda en el blog. Y os recuerdo, si alguien tiene interés en representar o distribuir la marca se lo agradeceríamos mucho!

Tags

1 Comment

  • pia lofdahl dice:

    thank you for writing about stella cove ! we have new collection with new images and we would love it if you would include a feature about our new collection and include a link to our site ?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es