Camisetas originales artesanales para niños de No Mas Lobos

Hace unos días recibí noticias de No + Lobos y me encantó todo lo que vi. Ya os aviso que estas fotos que podéis ver abajo es solo una pequeñísima muestra de todas las maravillas que hacen a mano ! Hoy hablamos de las Camisetas originales artesanales para niños de No Mas Lobos en Minimoda.es
He visto tantas cosas hechas con tanto cariño y tan buen gusto que no sabía por donde empezar y finalmente me he decidido por estas camisetas originales y artesanas. Qué os parecen? os gustan verdad !! Los bordados son muy bonitos y originales y también me han gustado mucho los pequeños detalles de los lacitos por ejemplo.

Todo lo que tienen es una idea genial para regalo porque se puede personalizar con el nombre por ejemplo y ademas siendo algo hecho a mano tiene un valor extra añadido.

Si queréis gorros de punto, sonajeros, peluches, chaquetillas, baberos y un montón de cosas tenéis que visitar  No + Lobos (tienen todo eso y mucho mas). Queréis algo especial? no hay problema, también trabajan por encargo !! Desde la web podéis fácilmente pedir por vuestra boquita. Como ellas mismas llaman a este super servicio personalizado. Así que no os de vergüenza alguna y a pedir lo que mas os apetezca!

Desde aqui les deseo a Lorena y Eva muchísima suerte con este proyecto. Un abrazo !!

Camisetas originales artesanales para niños de No Mas Lobos

no mas lobos 3.com kopie no mas lobos 2.com no mas lobos.com

No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que esta empresa ya tiene una trayectoria de muchos años. No son muchas las iniciativas en el mundo de la moda que aguantan tanto tiempo. Señal de que en No Mas Lobos hacen bien las cosas y cuidan de sus clientes. Os invito a visitar su web. Os vais a sorprender con la cantidad de productos distintos que nos ofrecen, desde diademas para bebés hasta mantas, pasando por patucos…

4 Comments

  • Elciempies dice:

    Conozco al 50 % de No+Lobos y he de decir que todo lo que hacen es con mucho entusiasmo, ganas, mimo, delicadeza y sobre todo, pensando en la persona que lo va a recibir. Sus diseños son preciosos sin ser nada cursis y la calidad de sus materiales de primera.

  • Sonia dice:

    Un beso guapa ! Qué bien que haya empresas así !!! gracias por compartirlo

  • Muchas gracias por este post tan bonito! No alegra ver que os gusta nuestro trabajo y cierto es que lo hacemos con mucho cariño! Y siempre buscamos cosas bonitas y soluciones prácticas para las mamis y también que a los peques les gusten lucir nuestras cositas por ahí, jijiji
    Gracias de niuevo y a ti Patricia por tu comentario!

  • Sonia dice:

    Un beso chicas, de verdad que es un gusto ver gente con ganas de salir adelante y haciendo cosas tan bien hechas y con tanto cariño. Muchísimo éxito !!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es