Tumble ‘N Dry, moda para los pequeños mas modernos

Os traigo otra de mis marcas favoritas, o quizás debiera decir otra de las marcas favoritas de mis hijos. Y es que ya hace muchos años que compramos ropa infantil de esta marca y les sigue gustando desde el primer día. Sobre todo a mi chico le gustan mucho los pantalones de Tumbe ‘n Dry y he de decir que es bastante exigente ! Los pantalones tienen que ser modernos y a la ultima pero sobre todo sobre todo tienen que ser cómodos, elásticos, de esos que no se arrugan por un buen partido de fútbol.

También las camisetas y las sudaderas sobre todo las de cremallera son favoritas en casa, por eso he querido traeros hoy las propuestas para niños pequeños de Tumble ‘N Dry, veréis que monerías tienen pensadas para esta temporada primavera-verano ! Chulas verdad ! y con la garantía de que les van a sentar como un guante.

Espero os gusten !

Os he dejado en el enlace acceso a su tienda online, de nuevo os recuerdo que tienen unas súper rebajas de la colección de invierno, echad un vistazo por si podéis aprovechar algo vale ! Ya se que para niños es dificil comprar cosas por el tema de la talla y de que no sabemos cuanto van a crecer pero hay pantalones y camisetas que todavía pueden llevar ahora y en primavera también.

tumble and dry 1 tumble and dry 2 tumble and dry 3 tumble and dry 4

1 Comment

  • Ropa de bebe dice:

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta marca. Diseños muy modernos y espectaculares. Lo que me gustaría saber es si los bebés se sienten cómodos con esos pantalones tan ajustados. Puede que la tela sea elástica pero habría que verlo puesto por un bebé y comprobar como se mueve. Por lo demás me parece muy bonita. Muchas gracia por descubrirla!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es