El otro día recibí un mensaje de las creadoras de estas increíbles lámparas de pie, Paola Gravina & Licia Rossini me presentaban sus últimas piezas totalmente hechas a mano. Desde el primer momento me parecieron de lo más original que había visto últimamente. Son perfectas para la habitación de los niños.
Os dejo ya de entrada su página en Facebook para que veáis todas sus pequeñas obras de arte. Nos aseguran que todas las lámparas son totalmente piezas únicas, hechas con mucho cariño seleccionando cada elemento para crear un objeto muy especial.
También os comento que aceptan encargos, osea que si vuestro peque tiene un juguete muy especial que ya no usa (estoy pensando en cosas que han usado de bebés por ejemplo y que queremos guardar como recuerdo para toda la vida) podéis contactarles y os pueden hacer un modelo especial para vosotros. Solo tenéis que elegir vuestros juguetes, vuestro color favorito (que combine con el resto de la habitación) y poneros en contacto con ellas aquí: e-mail sestostudio20099@yahoo.it
En cuanto a la pantalla también tienen distintas versiones, me han hecho gracia las versiones de punto tipo jersey de toda la vida al que se le pueden añadir detalles como lazos por ejemplo.
Por cierto se me olvidaba decir que el nombre de esta empresa es Storie di Luce, un nombre que no puede estar mejor elegido ; ) enhorabuena a Paola y Licia por su creatividad y por venir a solucionar el problema de “qué hacemos con las toneladas de juguetes que no queremos tirar”.
Hace poco os hablé en el blog de estas otras lámparas de pie que creo también pueden quedar muy bien en una habitación infantil.