Moda urbana para niños MOI

Moda urbana para niños, qué quiere decir esto exactamente. Esta mañana estaba pensando en un título original con el que sorprender a mis lectores (y no despistar demasiado a los buscadores) y se me ha ocurrido este que veis aquí arriba. Lo que ocurre es que no me siento muy cómoda con el término moda urbana.

A qué se refieren exactamente los expertos en moda infantil cuando hablan de moda urbana para niños?

Como siempre cuando uno tiene dudas en el siglo XXI (da igual que sean de tipo médico, educativo, legal…) me he dirigido al oráculo, ósea a Google para consultar la definición. Me he encontrado varias pero la que mas me ha gustado por su sencillez es la siguiente: “El concepto de la moda urbana, se refiere a todas esas prendas de vestir que están diseñadas con el fin de soportar el trajín de la ciudad”. Así de sencillo, (como si en el pueblo o en el campo los críos no llevasen trajín, los míos se mueven sin parar no importa en donde estemos…).

Pero bueno, al tema que nos ocupa, la marca MOI con sus prendas “made for niños” es decir pensadas por y para ellos se encuentren donde se encuentren. Ropa de nuevo muy fácil de llevar, muy fácil de poner, quitar, lavar, combinar…la ropa que mas les gusta a nuestros hijos, esa que se ponen a todas horas, esa que cuando no la encuentran en el cajón o en el armario te preguntan: “Mamaaaá, donde están mis pantalones de MOI?” y tu les contestas: “Cariño, están lavando que te los pusiste ayer!

Aquí os dejo la lista de tiendas donde podéis encontrar la marca, espero os guste !
ropa urbana para niños ropa urbana para niños ropa urbana para niños moi-kidz4 moi-kidz3 moi-kidz2 moi-kidz.com2 moi kidz nueva

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es