Ropa de punto para bebé artesanal y con fibras ecológicas

Debe de ser muy fácil vender cuando se tienen unos modelos tan preciosos como estos para tus fotos de producto. Qué cosas tan bonitas verdad, qué bebés mas ricos por favor !
Pero bueno, lo siento, los bebés no se pueden comprar, solo las ropas que llevan ; )

Ahora que llega el frío me gusta mucho buscar marcas de ropa de punto para bebé, me parece que es la mejor forma de vestirles, de forma abrigada, cómoda, cálida…

Pero claro, tenemos que tener cuidado con los materiales, si compramos ropa de punto realizada con sintéticos la hemos liado ! Pobrecillos, ellos no pueden protestar y decir eso de: “Rasca mamáaa” también puede suceder que un tejido sintético les haga sudar mas de lo normal y esto en niños pequeños no es saludable en absoluto.

Por eso cuando busco para vosotras intento que sean siempre y sin excepción marcas que utilicen materiales naturales y ecológicos. Por ejemplo esta marca en Etsy totalmente artesanal utiliza para su ropa de punto para bebé cashemere, angora, lana merina…

Encima esta casa tiene unos diseños la mar de simpáticos y atractivos, se llama, vamos a ver si me acuerdo del nombre: Kriksis LV, os dejo el enlace para que podáis ver la tienda en Etsy y hacer vuestras compras.

Como siempre espero os guste mucho, un abrazo para todos !

Ropa de punto para bebé

Ropa de punto para bebé

Ropa de punto para bebé

Ropa de punto para bebé

Ropa de punto para bebé

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es