Pomp de Lux, una marca de moda y una oportunidad de negocio? Chicos

pompdelux.com11

Pomp de Lux es una marca de moda infantil danesa, están teniendo éxito en bastantes países y creo que pronto irán expandiéndose hacia el sur. Su fórmula es sencilla, ropa a la última moda por un buen precio. Prendas originales, con diseño de inspiración nórdica pero sin tener que pagar un gran precio por ellas. Es algo que a muchos nos resulta atractivo.

Cómo mantienen un precio tan bueno? toda la producción se mantiene en sus manos, todo lo producen ellos, desde la tela hasta los botones y solo venden por internet y en sistema de venta en casas. (osea tipo Tupperware o Thermomix) y les va de maravilla…

Yo os comento que estéis atentas a esta marca porque se que tienen planes de expansión y estaría muy bien que desembarcaran en nuestro país y alguna de vosotras pudiera hasta encontrar trabajo representado esta casa.

En el post que sigue a este os pongo la moda para las niñas, tienen también cosas para bebés. Como siempre espero os guste o por lo menos os resulte de interés.

http://www.pompdelux.com

Un abrazo !

pompdelux.com12 pompdelux.com14 pompdelux.com13 pompdelux.com15 pompdelux.com9 pompdelux.com10

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es